Sentimos el fallo de las letras del titulo pero no sabemos que ha pasado DE: paola y elena
muy bienmal etiquetadoTASMANIA
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
https://docs.google.com/presentation/d/1dyTBRnqYL-TYR3RAiJvLit6freMmw6vix1fWWvOVHCw/edit?usp=drivesdk
Sentimos el fallo de las letras del titulo pero no sabemos que ha pasado
ResponderEliminarDE: paola y elena
muy bien
ResponderEliminarmal etiquetado
TASMANIA