Esta es la ruta de subida y de bajada de dos montes que hay cerca de mi pueblo.
muy bonito, pero la idea era que lo hicierais vosotros: ya lo explicaremos en clase cuando corrijamos el ejercicio del libro
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
https://docs.google.com/presentation/d/1dyTBRnqYL-TYR3RAiJvLit6freMmw6vix1fWWvOVHCw/edit?usp=drivesdk
muy bonito, pero la idea era que lo hicierais vosotros: ya lo explicaremos en clase cuando corrijamos el ejercicio del libro
ResponderEliminar